Nosotros

Souvenir Tours, C.A.   Centuria Travel Group   Miembro de Virtuoso - Especialistas en el Arte de Viajar
          

Oficina principal de Souvenir ToursSomos una Agencia de Viajes y Turismo IATA y AVAVIT establecida en Venezuela con más de veinte (20) años de experiencia en el ofrecimiento de servicios turísticos con capacidad de atender sus necesidades de forma adecuada, mediante una imagen corporativa y con instrumentos de apoyo en la promoción e información de productos y servicios turísticos diferenciados. Nuestro personal cuenta con una gran capacidad de respuesta adaptadas a las necesidades alineadas a sus metas.

Miembros del grupo Centuria Travel Group. Consorcio conformado por un grupo de agencias de viajes Venezolanas, que con su amplia trayectoria dentro de la industria del turismo, conforman una de las más importantes fuerzas de ventas en todo el sector turístico nacional.

Desde Agosto del 2010 somos miembros de Virtuoso - Especialistas en el Arte de Viajar, una red mundial de las mejores agencias y asesores en turismo de Lujo.

Tenemos una amplia experiencia en el ofrecimiento de servicios de calidad en las siguientes áreas:

Trafico Aéreo

Oficina de Souvenir ToursEn Souvenir Tours le ofrecemos precios competitivos en venta de boletos nacionales e internacionales así como una adecuada asesoría en el plan de acumulación de millas de la aerolínea de su preferencia.

También somos el puente de enlace de su empresa y las aerolíneas que mas utilice. Coordinamos las reuniones con el personal de ventas de las aerolíneas en su oficina (dependiendo del volumen), para establecer contratos ó convenios corporativos adaptados a sus necesidades. Estos acuerdos comerciales pueden variar dependiendo de la aerolínea, acumulación de millas para la empresa las cuales se podrán canjear por boletos aéreos, upgrade de clase, etc.

 

Servicio de protocolo en El Aeropuerto de Maiquetía (Nacional e Internacional)

Oficina de Souvenir ToursContamos con una oficina y personal calificado para dar un atención permanente de protocolo y cualquier emergencia que se presente en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Estas personas le estarán esperando en el counter de la Aerolínea con la que este viajando y le ayudará en todo momento para agilizar el proceso de chequeo.

Hoteles

En materia hotelera, le brindamos la asesoría adecuada y la oportunidad de poder prepagar su hotel de preferencia desde aquí antes de partir a su destino.

También le brindamos la oportunidad de poder establecer acuerdos corporativos con las principales cadenas hoteleras de Venezuela y el Mundo, logrando descuentos significativos para el personal de su empresa.

Rent A Car

En materia del alquiler de vehículos le ofrecemos inscribir a su empresa en las compañias con las que tenemos acuerdos corporativos para nuestros clientes Avis y Hertz.


Imprimir   Correo electrónico

   

promocion03.jpg