Encuentra tu momento asombroso WOW

Encuentra tu momento asombroso WOW

Elaine Gruy Srnka. Directora Editorial Virtuoso LifeCUANDO SE TRATA DE VIAJES DE LUJO, ES FÁCIL encontrar ejemplos de travesías que sobrepasan todos los límites y están llenos de momentos que te dejan con la boca abierta. Pero en la última década, los viajeros conocedores han comenzado a buscar algo más, se alejan de las experiencias llamativas y extravagantes para enfocarse en las más inmersivas y con propósito. Y mientras algunos podrían quejarse de que palabras como “experiencia” y “auténtico” están tan trilladas que empiezan a perder su significado, este movimiento tiene que ver con encontrar una verdadera conexión —con un lugar, con una cultura, con otras personas—. Lo cual tiene todo el sentido del mundo.

Asombro no quiere decir costoso necesariamente (aunque algunas experiencias ciertamente tienen precios elevados). Puede tratarse de un descubrimiento sorpresivo, una comida memorable, un encuentro azaroso o incluso una vista impactante. Aquí te presento algunos tips para tener un momento de asombro cada vez que viajes.

1. SÓLO HAZLO. ¿Qué estás esperando? Haz ese viaje. La vida es corta y, admitámoslo, no te estás haciendo más joven. Como dice mi amiga Anne Scully, asesora Virtuoso: “El tiempo es un regalo, haz tu viaje de ensueño ahora y, si tienes suerte, podrás hacer más, porque los sueños son infinitos”.

2. PLANEA CON UN PROFESIONAL. Todo comienza con un buen itinerario. Tu asesor te puede ayudar a organizar tu lista de deseos y trazar un plan, no solamente para un viaje único en la vida, sino para toda una vida de viajes creados especialmente para ti. Las conexiones globales de nuestros asesores elevan aún más la experiencia Virtuoso con accesos y oportunidades que la mayoría de los viajeros ni siquiera saben que existen.

3. DEJA EL CELULAR. No hay más que decir. No puedes apreciar un momento si lo dejaste pasar.

4. DÉJATE LLEVAR. Los mejores recuerdos a veces surgen de cambios de planes de último momento o incluso de no haber hecho ningún plan. Cuando estás en un tour yo recomiendo una desviación no planeada a una cafetería o un bar. Ni siquiera los retrasos por lluvia pueden aguarte la fiesta: durante un viaje con un grupo de amigos en Nueva Orleans para Mardi Gras, una tormenta que duró el día completo nos obligó a cambiar de planes, con bolsas de basura como impermeables tuvimos que refugiarnos en el interior. Éste es uno de mis recuerdos favoritos, aunque es algo confuso ahora porque nos refugiamos en el Old Absinthe House, con cocteles, risas y sin ningún lugar a donde ir.

5. TEN BUENA ACTITUD. Ésta es una buena lección de vida en general, pero especialmente para viajar. El ejecutivo de viajes Virtuoso David Lowy ha llegado a dominar el arte de la apreciación entusiasta. Cuando estamos juntos, pierdo la noción del número de veces que se detiene y exclama algo como “¿a poco no es esto lo mejor del mundo?, ¿a poco no es increíble?” enfocarse siempre en lo positivo resulta contagioso: no solamente tú vas a ser más feliz, también tus compañeros de viaje.

Un brindis por una vida llena de momentos de asombro, a donde sea que vayas.

Elaine Gruy Srnka
DIRECTORA EDITORIAL Y
VICEPRESIDENTA DE CONTENIDO

.


Imprimir   Correo electrónico

   

promocion02.jpg