Africa

Un destino para el alma.

África tiene una forma de tallar un lugar en tu corazón: la belleza indescriptible de todo, desde las amplias llanuras de la sabana hasta la majestuosa vida silvestre, es suficiente para dejarte deseando más. Su gente y sus sonrisas de bienvenida lo invitan a descubrir un continente tan emocionante como pacífico.

Ya sea que esté explorando las bulliciosas ciudades o durmiendo en un hotel de lujo bajo las estrellas, descubrirá que África no es solo un destino, sino también una sensación que se quedará con usted durante toda la vida.

Asia

De las civilizaciones antiguas a los paisajes modernos.

Los amantes de la historia y los buscadores espirituales recorrerán esta tierra antigua, descubriendo un mundo de tradición y cultura.

Las ciudades más grandes de Asia, como Hong Kong, Singapur y Tokio, ofrecen asombrosas maravillas de ingeniería y tecnología. Ellos encarnan la constante innovación de un mundo moderno que no muestra signos de desaceleración.

Visite Shanghai, la ciudad más grande de China, cuyo horizonte de aspecto futurista está en marcado contraste con el distrito ribereño del Bund, una parte del antiguo Shanghai.

Caribe

Un retiro turquesa

El Caribe tiene que ver con aguas cristalinas y playas idílicas, bordeadas de palmeras. Llévate a la isla con los ritmos de reggae de Jamaica o báñate en las cristalinas aguas azules de St. Bart's, donde el océano se encuentra con el cielo.

Este paraíso bañado por el sol también alberga bosques tropicales, cascadas y excelentes senderos para caminatas.

Descubre el Caribe aprovechando los paquetes turísticos que te podemos ofrecer a través de nuestros asesores turísticos.

Europa

Una abundancia de tesoros culturales.

Viajar por Europa abre tus ojos a un mundo de cultura e historia sin precedentes. A menudo parece imposible elegir entre el arte renacentista de Florencia y las pinturas impresionistas de París; Los castillos bávaros de Alemania y las bulliciosas calles multiculturales de Londres.

La riqueza del conocimiento adquirido en Europa es un activo de toda la vida, ¡sus únicos rivales son las personas y la comida que encontrarás en el camino!

La proximidad de países individuales facilita la incorporación de cualquier número de ellos en su viaje, mientras que cada país es más que digno de una estadía prolongada y enfocada a medida que se sumerge en la cultura y las comunidades.

Medio Oriente

Conozca las tierras impresionantes donde el pasado está siempre presente.

Conocer el Medio Oriente es descubrir una tierra de comienzos. Es el hogar de las primeras ciudades de la humanidad y el lugar de nacimiento del cristianismo, el islam y el judaísmo. Aquí, la historia no está solo en los libros sino en todas partes, desde las pirámides del antiguo Egipto hasta la ciudad perdida de Petra.

En tu camino hacia el descubrimiento de estas antiguas tierras, te encontrarás rodeado de algunas de las personas más hospitalarias que jamás conocerás, cuya comunidad y generosidad superan las expectativas.

Norteamérica

Las posibilidades son infinitas

Con el trasfondo de una impresionante variedad de paisajes, desde frondosas selvas tropicales hasta la impresionante cordillera de las Montañas Rocosas, América del Norte ofrece una aventura única para cada viajero.

Tome un viaje por carretera a lo largo de la carretera de la costa del Pacífico, haga una tirolina a través de las selvas templadas de Canadá o viaje en tren por el cañón de cobre de México Las infinitas oportunidades de esta tierra te dejarán con ganas de descubrir más.

Suramérica

Una vibrante variedad de culturas.
Experimente la asombrosa variedad de culturas antiguas y vivas que se extienden por un continente tan geográficamente complejo como sus pueblos. América del Sur alberga algunas de las tradiciones más coloridas, ya sea rezar por los muertos, celebrar la vida o bailar toda la noche.

Su rica historia combina las civilizaciones precolombinas y las influencias de Europa, Asia y África. Una visita puede hacer que recorras los Andes visitando antiguas ruinas y ciudades coloniales, mientras que otra visita te lleva a un refugio en un bosque tropical en el Amazonas.

Diríjase a Río de Janeiro para sumergirse en la cultura de una de las ciudades más vibrantes de Brasil, o tome un poco más de calma con un tour de degustación por Argentina y Chile.

   

promocion03.jpg